22 ene. 2013

Primera entrada de autobienvenida.

Hola amigos
esta entrada es sólo para saludaros por ser la primera vez que escribo una; y ya de paso probar un poco en qué consiste esto de los blogs. Mi idea es dedicar este espacio al maquillaje artístico, la caracterización y el FX. Espero de aquí en adelante, convertir ésto en algo aceptable.
Besos a todos!


2 comentarios:

  1. Hola, soy tu primera seguidora y me encanta el tema del blog. Me encanta el maquillaje y me encantaría aprender mucho, tanto de maquillaje normal como de FX y de caracterización. Espero que nos enseñes muchas cosas en tu vida de bloggera... Es un mundo apasionante que engancha mucho, te aviso...
    Espero que me sigas también, estoy de sorteo en mi blog, así que me gustaría que participases:
    http://www.cremitaspalacara.com

    Espero con ansia tus posts... y sobretodo que nos enseñes a hacer tus obras de arte... besitos guapaaaa y muuuchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lledó!!
    Muchas gracias por tu bienvenida! Eso siempre anima a una a hacer trabajillos y mantener ésto. Estoy ahora metida en un proyecto el cuál grabaremos dentro de poco. Promete muchísimo así que he decidido esperarme un poco a que esté listo para publicarlo aquí en mi blog y dedicarlo a ese proyecto. Ya iré metiendo cambios y los enlaces del proyecto poco a poco.
    Ahora mismo me meto en tu blog para seguirte.

    Espero que el sorteo sea todo un éxito. Un besote y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar